Jorge Longoria Treviño, director de la Agencia Estatal del Transporte (AET), aseguró que su dependencia sí tiene publicadas en Transparencia del Estado las 916 concesiones canceladas y sostuvo que la diputada Gloria Treviño nunca puso un domicilio en sus solicitudes para contestarlas.
TE RECOMENDAMOS: AET inspeccionará taxis en plazas comerciales
Ante la omisión, destacó en rueda de prensa el funcionario estatal, la Agencia publicó la información requerida por la diputada en la tabla de avisos de la dependencia.
“No señala domicilio, no señala ningún teléfono y no señala ningún lugar en donde pueda ser notificada.
“Cuando es así, jurídicamente estamos obligados a publicarlo al menos en la tabla de avisos, cosa que nosotros dimos cumplimiento a los dos días de presentar su solicitud (la diputada).
“Hemos sido transparentes, hemos sido acuciosos, estamos respetando la ley y estamos atendiendo la tarea que nos dejaron y que heredamos como una herencia maldita que tenemos que resolver, esa es nuestra responsabilidad”, dijo.
Alistan denuncias contra empresa Casco
Jorge Longoria, director de la AET, comentó que ciudadanos alistan una denuncia por fraude contra la empresa Casco por presuntamente haber vendido concesiones piratas.
El funcionario estatal sostuvo que la empresa tenía documentos falsificados, duplicidad de identidad y no contaban con vehículos.
¿La denuncia contra la empresa Casco por qué es?
“Por fraude puesto que les vendieron concesiones que, a sabiendas que tenían problemas de origen, en el sentido que estaban documentos falsificados o que estaban siendo bloqueadas desde el 2011”, dijo.