• Regístrate
Estás leyendo: Arturo Camarena beneficiará en ahorro de oficinas de gobierno
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:32 Hoy

Arturo Camarena beneficiará en ahorro de oficinas de gobierno

Política

Felipe Arturo Camarena, candidato al gobierno de Guanajuato beneficiará en movilidad y generará ahorros en rentas de oficinas de gobierno.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura del estado de Guanajuato, Felipe Arturo Camarena por el PVEM mencionó que en caso de ser electo estas próximas elecciones además de beneficiar la movilidad en la entidad también generará ahorros en rentas de oficinas de gobierno.

“Se nos brindó como una panacea el Parque Bicentenario, pero se está desaprovechado, no queremos elefantes blancos, vamos a trasladar la mayoría de las oficinas de Gobierno del Estado al Parque Bicentenario y eso nos ayudará muchísimo para la movilidad, vean lo que tenemos en Paseo de la Presa, de oficinas de gobierno que imposibilitan ya el poder entrar y salir de Guanajuato”, dijo.

Por eso mencionó que quiere rediseñar el Parque Bicentenario con oficinas y ocupar las ya existentes para de esa manera generar ahorros con las oficinas que actualmente rentan.

En la reunión el candidato también se comprometió a transparentar el manejo del dinero de los guanajuatenses que se destina a este sector en cada municipio.

“Vamos a transparentar el recurso de los guanajuatenses, y no habrá bolsas discrecionales sino que este dinero se ejecute en la capacitación y profesionalización de este sector”, señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.