• Regístrate
Estás leyendo: Arrancan los campamentos de verano en Ciudad Guadalupe
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 14:45 Hoy

Arrancan los campamentos de verano en Ciudad Guadalupe

Los cursos para los niños serán sobre prevención de accidentes, ejercicios de activación física y educación vial, entre otros. 

Publicidad
Publicidad

Los campamentos de verano para niños comenzaron esta semana en el municipio de Guadalupe.

Estas actividades, que se llevarán a cabo hasta la primera semana de agosto, son encabezadas por seis dependencias: DIF Guadalupe, Bibliotecas, Museo, Ecología, Deportes y Parques.

El alcalde Francisco Cienfuegos Martínez realizó un recorrido por los cursos realizados en el Parque Tolteca, donde los niños aprendían tips sobre prevención de accidentes, ejercicios de activación física y educación vial, entre otros.

Hasta el momento hay 800 menores inscritos, por lo que este año prevén superar la cifra de 2016, que fue de mil 100 asistentes.

"Lo importante aquí es que se acerque la ciudadanía, que sepa que tenemos aquí estos cursos.

"Esperamos sobrepasar la meta y que en estas tres semanas, aproximadamente, mil 700 niños estén disfrutando estos campos de verano", mencionó el munícipe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.