• Regístrate
Estás leyendo: Arranca PAN foros de participación ciudadana
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 23:03 Hoy

Arranca PAN foros de participación ciudadana

El presidente del Comité Municipal, Daniel Villarreal, dijo que este es el primer foro de varios que se realizarán antes de integrar la plataforma electoral y los planes de gobierno de cada candidato panista.


Publicidad
Publicidad

Con el fin de que las acciones de gobierno sean caja de resonancia de las voces de la ciudadanía y no ideas de algunos cuantos “funcionarios iluminados”, el Comité Municipal del PAN en San Pedro inició este lunes con foros de participación ciudadana.

Daniel Villarreal, presidente del Comité Municipal, explicó que este es el primer foro de varios que realizará el PAN antes de integrar la plataforma electoral y los planes de gobierno de cada candidato albiazul.

TE RECOMENDAMOS: Rechazan investigar nexos de la ASE con PAN

“Estamos convencidos en el PAN que las mejores políticas, son las políticas que salen del pueblo, que salen de la gente. A la gente nos gusta que se nos escuche y yo creo que todos tenemos el derecho de ser escuchados.

“Lo que buscamos es que la gente que venga, participe en ideas, en soluciones, nosotros vamos a hacer un documento en dónde sumen todas esas opiniones, esas sugerencias y observaciones para organizarlos de una manera concreta y ordenada, y tener un documento final que se lo vamos a dar a todos nuestros candidatos panistas, para que esas propuestas que tengamos nosotros se incluyan en sus nuevos planes de gobierno”, mencionó.

Este primer evento trató sobre Ecología y Medio Ambiente y participaron como ponentes el especialista y catedrático del ITESM, Martin Bremer, así como el diputado local Marcelo Martínez.

Villarreal explicó que en las siguientes semanas se estarán realizando nuevos foros con temáticas de Gobierno abierto, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Foro de Mujeres y de Seguridad, con invitados especialistas en la materia.

Indicó que la selección de tópicos se hizo con base en las principales exigencias por parte de los vecinos en San Pedro.

En el evento también estuvo presente la candidata a la alcaldía de San Pedro por el PAN, Rebeca Clouthier, aunque indicaron que no tuvo ninguna participación dentro de la realización del evento debido a la veda electoral en periodo de intercampañas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.