• Regístrate
Estás leyendo: Arranca operaciones Ruta 341
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 22:24 Hoy

Arranca operaciones Ruta 341

La ruta camionera inició con la segunda fase del consorcio Apodaca- Zuazua- Pesquería- Ciénega de Flores.

Publicidad
Publicidad

La nueva Ruta 341 entró en operaciones este miércoles con 20 unidades por parte de la Agencia de Transporte y Vialidad de Nuevo León.

El banderazo de arranque de esta ruta camionera inició con la segunda fase del consorcio Apodaca- Zuazua- Pesquería- Ciénega de Flores.

La Ruta 341 Colinas-Hospital Metropolitano tendrá un nuevo recorrido, que beneficiará también a los habitantes de Apodaca, Pesquería y San Nicolás.

"Lo que estamos haciendo ahora en esta parte es ser testigos de esto que va a crecer mucho más, hemos hecho en estos escasos dos años más de lo que se hizo en los últimos 20 años en el transporte urbano.

"Yo les pido por favor que este mensaje lo transmitan ustedes mismos a sus familias, si ustedes no cuidan están unidades que les costaron un buen recurso a la organización de la CROC, donde hay también muchos socios, esto tiende a caerse otra vez", expresó Jorge Longoria, director de la dependencia estatal.

Los usuarios del transporte público de las colonias Zacatecas, Las Haciendas, El Calvario, Rodeo y Zacatequitas, y de los parques industriales Milenium, Stiva Aeropuerto, Tecnologic Park y Ogis Park Apodaca tendrán un beneficio con las extensiones de la Ruta 341.

Esta Ruta brindará el servicio con 20 unidades de modelos 2017 y 2018 e incrementará la cantidad hasta llegar a 50 camiones climatizados y con cámaras de seguridad para monitoreo.

Por introducción y hasta en tanto se instalen los validadores de la tarjeta Feria, las tarifas serán en efectivo de 10 pesos el pasaje ordinario y 5 pesos la tarifa preferente.

El horario de servicio será de las 04:15 horas a las 00:00 horas en forma continua de lunes a domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.