• Regístrate
Estás leyendo: Armenta esperará la convocatoria de Morena para registrarse en proceso interno
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 23:48 Hoy

Armenta esperará la convocatoria de Morena para registrarse en proceso interno

Indicó que esta semana 56 senadores de la República solicitaron que se abra el proceso interno para ejercer sus derechos políticos
Publicidad
Publicidad

El aspirante a la candidatura a gobernador, Alejandro Armenta Mier señaló que esperará la convocatoria para registrarse como contendiente en el proceso interno, una vez que todas las voces esperan que se genere una encuesta para la designación del candidato. 

En entrevista, indicó que esta semana 56 senadores de la República solicitaron que se abra el proceso interno para ejercer sus derechos políticos; además, así lo marca el estatuto de Morena. 

Alejandro Armenta hizo un llamado para que el gobierno estatal no opere a favor de ningún candidato o existan amenazas a presidentes municipales como en otros proceso electorales, a fin de garantizar una contienda imparcial. 

El senador de la República encabezó un diálogo con maestros, se comprometió a garantizar la seguridad y anunció que presentará una iniciativa para reformar la Ley de Disciplina Financiera, para conocer la deuda del estado y que no se presenten sobrepagos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.