Armando Martínez Manríquez presentó el informe de los dos últimos trimestres de gestión al frente de Altamira, del que destacó la transformación de la ciudad con trabajo sin descanso en tres ejes que consideró fundamentales: gobierno con justicia social, bienestar para todos, y economía para la prosperidad.
“Un gobierno con finanzas sanas se traduce en más programas y acciones a favor de las y los altamirenses”, dijo al referirse al eje de gobierno con justicia social, del que destacó la “moralización” de cuerpo de vialidad con la dignificación de su servicio.
Entre las acciones realizadas informó sobre la instalación de reductores de velocidad en áreas de alto volumen de tráfico y la instalación de cinco semáforos.

Aseguró que se cumple en transparencia, al dar respuesta al 100% de solicitudes. Además se han licitado recursos por un monto de 128 millones de pesos que se pagaron de contado sin generar deuda.
Martínez Manríquez destacó el aumento a presupuesto para obras, de 153 millones de pesos a 307 mdp para el presente y reconoció el apoyo de regidores para ello.
En el eje bienestar para todos, informó sobre acciones en más de 200 colonia en beneficio de más de 170 mil habitantes, además de labores de desinfección en 215 escuelas, así como apoyo logístico en la entrega de apoyos federales, con alcance a 7 mil altamirenses.
La inversión en obra pública no tiene precedente: “llevamos 351 millones 265 mil 677 pesos con 23 centavos destinados”.
SJHN