• Regístrate
Estás leyendo: Armando Guadiana pide 'cuidar el voto'
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 01:50 Hoy

Armando Guadiana pide 'cuidar el voto'

El candidato a la Senaduría recorrió el 'Mercadito Fovissste' en Torreón. Reiteró su apoyo y compromiso a Andres Manuel López Obrador.
Publicidad
Publicidad

Armando Guadiana, candidato al Senado de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, recorrió el Mercadito del Fovissste en donde destacó que al PRI ya no le alcanzan sus acostumbradas trampas para evitar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

  Armando Guadiana hizo un llamado a ciudadanos y militantes de Morena, a cuidar los votos que se emitan el primero de julio para que los candidatos de la coalición, obtengan el triunfo en las urnas y con ello trabajar de la mano con el gobierno transformador de López Obrador. 

  “Las declaraciones que ayer realizó el nuevo líder del PRI son irrisorias y de pena ajena, es evidente la desesperación que tiene al ver que millones y millones de Mexicanos respaldamos el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, vamos a ganar y esas 'mapacherías' que quieren implementar los del PRI-Gobierno simplemente no tendrán resultado porque ganaremos con una ventaja de más de 25 millones de votos.” añadió. 

 “Los coahuilenses requieren con urgencia acciones y gobernantes transparentes, necesitan seguridad para sus familias, salud digna y oportunidades reales de empleo para consolidar el crecimiento de todos los coahuilenses, por eso es importante votar por Morena y todos sus candidatos”, expresó Guadiana. 

Guadiana finalizó invitando a todos los ciudadanos a la visita que realizará López Obrador a Saltillo, este viernes 22 de Junio en la Plaza de Armas en punto de las 16:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.