• Regístrate
Estás leyendo: Arely Gómez asistirá a la Reunión de Agregados en EU
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 18:34 Hoy

Arely Gómez asistirá a la Reunión de Agregados en EU

La procuradora Arely Gómez viajará a Washington, donde asistirá a la  Primera Reunión de Agregados de la PGR en EU y se reunirá con la procuradora general de Estados Unidos, Loretta E. Lynch.

Publicidad
Publicidad

La procuradora general de la República, Arely Gómez González, viajará este lunes a Washington, en Estados Unidos, donde participará en una reunión de trabajo en materia de procuración de justicia.

Durante su estancia en la ciudad norteamericana, Gómez ofrecerá una conferencia magistral sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio en nuestro país; inaugurará y participará en los trabajos de la Primera Reunión de Agregados de la PGR en EU y tendrá una reunión de trabajo con autoridades del FBI y de DEA.

También mantendrá reuniones privadas con la procuradora general de Estados Unidos, Loretta E. Lynch; con Michael Boticelli, director de la Oficina Nacional de Control de Drogas de la Casa Blanca; con el embajador Luis Alfonso de Alba, Representante Permanente de México ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y Sarah R. Saldaña, directora del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), entre otros.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.