• Regístrate
Estás leyendo: Aprueba coordinador priista a Meade
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 14:24 Hoy

Aprueba coordinador priista a Meade

Marco González dijo estar satisfecho con la precandidatura del ex secretario de Hacienda; en cuanto a sus aspiraciones, señaló que esperará la decisión del partido o se irá a vender pollos. 


Publicidad
Publicidad

El coordinador de la bancada del PRI, Marco González, consideró positiva la precandidatura de José Antonio Meade a la Presidencia de la República.

En cuanto a sus aspiraciones personales, dijo que dejará que sea su partido quien decida en qué le puede ser útil, y de no haber nada se irá a vender pollos.

Comentó que la figura del posible candidato presidencial priista atraerá al sector empresarial a favor del PRI, así como también a los académicos y estudiantes universitarios.

TE RECOMENDAMOS: Meade va por candidatura del PRI a la Presidencia para 2018

"Meade es un ciudadano común y corriente, nunca ha pertenecido a un partido político e incluso no es militante de mi partido, es realmente un ciudadano de verdad y no ha habido ningún acto de corrupción que lo tache y su trayectoria es limpia y transparente a diferencia de otros. Yo estoy muy satisfecho, muy contento con mi partido, es la mejor manera de poder ser una opción en las elecciones de 2018", dijo.

En cuanto a sus aspiraciones personales, reiteró que lo que su partido decida él lo aceptará ya que su convicción es servirle al PRI.

Comentó que el dirigente estatal priista, Pedro Pablo Treviño, evalúa los perfiles de todos los candidatos a todas las posiciones y él espera que se evalúe su trabajo.

"Si mi partido decide que me vaya a mi casa, me voy a mi casa, si decide que me quede en el Congreso, me quedo en el Congreso, si decide que me vaya a otra parte... donde quiera mi partido yo estoy abierto. Mi trabajo demostrará si sigo en esto o no, y si no me dedico a vender pollos", declaró.

"Aún no decido": Salinas

Al respecto, el coordinador de la bancada del PAN, Arturo Salinas, comentó que aún no tiene una decisión puntual sobre qué cargo de elección buscaría.

"Yo no tengo todavía una decisión puntual, yo voy a esperar los tiempos de mi partido, estamos primero viendo que se concrete el tema del frente, de la coalición con Movimiento Ciudadano y el PRD a nivel federal, estamos esperando que se dé en su caso a nivel local y una vez que esté claro cuáles son las posiciones que quedarán en cada uno de los partidos que formemos parte de este frente, en ese momento y cuando haya una convocatoria tomaré una decisión", declaró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.