Tras realizar una gira de trabajo por la zona rural, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció la inversión de 114 millones de pesos en diferentes obras. Visitó los municipios de Montemorelos, Hualahuises e Iturbide para dar el banderazo de inicio de obras de carácter social, de agua y drenaje e infraestructura deportiva y educativa.
TE RECOMENDAMOS: Patrulla choca contra camioneta; hay 5 heridos
Rodríguez Calderón inició el recorrido en Iturbide, lugar en el que anunció la construcción del puente Cuevas, en la comunidad de Camarones, que tendrá una inversión de 12.5 millones de pesos y que unirá a la cabecera municipal con comunidades alejadas del casco.
Posteriormente, en Hualahuises, el gobernador dio el banderazo de inicio de la construcción del parque recreativo La Esperanza, obra que tendrá una inversión de cuatro millones 400 mil pesos.
En dicho municipio adelantó el anuncio de la rehabilitación de la carretera Nacional, donde se invertirán 17 millones de pesos.
En Montemorelos inauguró la Casa del Adulto Mayor y la remodelación de la plaza, además, entregaron 120 fundos legales a 171 vecinos de las comunidades El Pastor y Los Adobes, quienes recibieron los títulos de propiedad de sus parcelas y solares.
TE RECOMENDAMOS: Protestan y piden justicia para jóvenes asesinados
Explicó que se invertirán 68.4 millones de pesos: 25.3 en obras de infraestructura, 12.1 en proyectos de agua y drenaje, y 31 millones en materia educativa y deportiva.