• Regístrate
Estás leyendo: Angélica Rivera lanza página en internet
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 00:35 Hoy

Angélica Rivera lanza página en internet

A través de su nuevo sitio, la esposa del Presidente mostrará el trabajo que hace por quienes más lo necesitan, sus actividades y proyectos; además de que estará en contacto con los ciudadanos.

Publicidad
Publicidad

Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, lanzó una página en internet para estar en contacto con los ciudadanos y compartir sus actividades, proyectos y momentos especiales con mi familia.

Cuatro meses después de que cerrara sus cuentas de Twitter y Facebook, la también presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional invita a la población a estar en contacto con ella a través de su nueva página.

“Quiero estar cerca de ustedes, saber lo que sienten y lo que les preocupa. Tengan la seguridad de que yo estaré al pendiente de mi página. Aquí van a poder comunicarse conmigo”, señaló en un comunicado.

Rivera agradece a sus seguidores por estar con ella en este nuevo espacio de comunicación angelicarivera.com.

“Me da mucho gusto poder comunicarnos y mostrarles el trabajo que estoy haciendo por quienes más lo necesitan, mientras tengo esta maravillosa oportunidad de ayudar a nuestra gente”, apuntó.

La esposa del Presidente aseguró que estará atenta a los comentarios que le hagan en la página.

“Estoy segura que en este nuevo sitio vamos a formar todos juntos una gran comunidad, respetuosa, de cercanía y de apoyo entre nosotros”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.