• Regístrate
Estás leyendo: Anaya presenta a integrantes de su equipo de campaña
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 23:24 Hoy

Anaya presenta a integrantes de su equipo de campaña

Santiago Creel, Miguel Ángel Mancera, Josefina Vázquez, Mariana Gómez, Jorge Castañeda, Xóchitl Gálvez y Agustín Basave son algunos de lo que acompañarán a Anaya rumbo al 1 de julio.


Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dio a conocer los nombres y cargos de los 49 integrantes de su equipo de campaña, entre los que destacan dirigentes y militantes del PAN, PRD y MC, así como tres ex candidatas presidenciales: Josefina Vázquez Mota, Patricia Mercado y Cecilia Soto.

TE RECOMENDAMOS: Anaya responde a Morena por acusarlo de plagiar propuestas de AMLO

“Con este equipo, vamos a enfrentar la gran batalla por la transformación de México; estoy convencido de que el talento de estas mujeres y estos hombres será fundamental para convencer a los ciudadanos y ganar la elección”, puntualizó Anaya.

En un comunicado, confirmó la integración de la Coordinación Nacional Ejecutiva de su equipo con los presidentes nacionales del PAN, Damián Zepeda; del PRD, Manuel Granados, y de MC, Dante Delgado.

Santiago Creel estará a cargo de la Coordinación Política y Mariana Gómez del Campo será responsable de la Coordinación de Acuerdos.

Destacan también los nombres de Miguel Ángel Mancera, como coordinador de los Gobiernos de Coalición; Jorge Castañeda, coordinador de Estrategia, y Xóchitl Gálvez, coordinadora de Pueblos Indígenas.

Vázquez Mota, Mercado y Soto conformarán a su vez el Consejo Asesor de Ex Candidatas Presidenciales.

Entre los perredistas integrados al equipo de Anaya se encuentran Jesús Ortega, Jesús Zambrano, Agustín Basave, Héctor Bautista y Héctor Serrano.

TE RECOMENDAMOS: Anaya promete salario equitativo a mujeres

Rubén Aguilar, ex vocero presidencial durante el sexenio de Vicente Fox, se incorpora al equipo de campaña de Ricardo Anaya como asesor de comunicación.

Anaya exhortó a sus colaboradores a trabajar sin descanso durante los próximos tres meses.

“Lo que está en juego es el futuro que queremos para México, es el dilema entre las ideas viejas y fracasadas y las ideas de modernidad que nos anuncian un mejor presente. Trabajemos intensamente para lograrlo”, remarcó.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.