• Regístrate
Estás leyendo: Anaya, dispuesto a ir ante autoridades por supuesta venta ilegal
Comparte esta noticia

Anaya, dispuesto a ir ante autoridades por supuesta venta ilegal

Luego de que fue acusado de triangular recursos para la compra y venta ilegal de un terreno, el precandidato de la coalición 'Por México al Frente' dijo que no lo van a detener con mentiras.

Publicidad
Publicidad

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que no tiene miedo y que está dispuesto a declarar ante cualquier autoridad, luego de que fuera acusado de triangular recursos a través de paraísos fiscales para la compra y venta ilegal de un terreno en Querétaro.

TE RECOMENDAMOS: Señalan a Anaya de venta ilegal, él acusa al PRI de “guerra sucia”

“Yo no les tengo miedo, con muchísimo gusto acudo a la autoridad qué quieran y cuándo quieran, a mí no me van a detener con mentiras”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.


Ayer, el abogado Joaquín Xamán McGregor insinuó que el candidato del Frente podría estar detrás del acoso a sus clientes, cuya identidad no fue revelada y quienes supuestamente fueron los operadores financieros de la triangulación de recursos; sin embargo, aceptó no tener pruebas de ello.

Al respecto, Anaya dijo que “es de risa afirmar que yo amenacé a personas que ni siquiera conozco y con quienes jamás he tenido ningún trato, como su propio abogado lo reconoce”.

Afirmó que “todo este golpeteo se da en el contexto de las campañas políticas y que es el PRI el que está detrás de todos los ataques, lo que pasa es que el PRI ya no sabe qué inventar para levantar la campaña en ruinas de su candidato”.

TE RECOMENDAMOS: Cordero: sería grave tener un Presidente con sospechas de corrupción

Reiteró que la empresa que vendió el inmueble está declarada en su 3de3 y está al corriente en todas sus obligaciones fiscales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.