• Regístrate
Estás leyendo: Anaya destaca objetivos en infraestructura educativa
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 23:01 Hoy

Anaya destaca objetivos en infraestructura educativa

En el marco del Día del Niño, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, señaló que con la implementación del programa 3x3, las aulas de clase mejorarán su calidad.

Publicidad
Publicidad

En el marco del Día del Niño, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas habló de una parte de sus propuestas para el desarrollo de los infantes, entre las que está mejorar la infraestructura educativa.

“Va ser una prioridad porque quieren mejores escuelas. Haremos el programa 3x3 para que en el gobierno, estatal y municipal se note nuestro mejor esfuerzo para que existan mayores planteles educativos”.

[OBJECT]El aspirante blanquiazul realizó una actividad masiva en la vía recreativa de Saltillo, donde solicitó a los niños que le hicieran llegar sus propuestas para mejorar las condiciones de vida en Coahuila.

“Vamos a ganar la campaña dentro de 34 días y claro que impulsaremos el deporte. Tenemos una gran alianza con cuatro partidos políticos y lograremos el cambio en Coahuila el próximo cuatro de junio”.

El candidato a gobernador fue acompañado en la actividad por los aspirantes a diputados locales por la Región Sureste, así como por la abanderada del PAN a la alcaldía de Saltillo, Esther Quintana Salinas.

Todos se comprometieron a que de llegar a los puestos, trabajarán de manera conjunta con Anaya Llamas para mejorar las condiciones de vida de los niños saltillenses y sus familias.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.