• Regístrate
Estás leyendo: AMLO visita a damnificados por huracán 'Willa' en Nayarit
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 13:46 Hoy

AMLO visita a damnificados por huracán 'Willa' en Nayarit

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizará una gira de tres días en las zonas afectadas por el huracán en Nayarit y Sinaloa para entregar apoyos a los damnificados.
Publicidad
Publicidad

Por segunda ocasión, el presidente Andrés Manuel López Obrador visita Nayarit y Sinaloa para entregar apoyos a los damnificados por el hucarán Willa que azotó el estado en octubre de 2018 y dejó millonarias pérdidas económicas. 

López Obrador fue recibido por decenas de simpatizantes en el aeropuerto de Mazatlán y aseguró que trabajará para desarrollar la economía local y se apoyarán las actividades productivas. 

El gobernador Quirino Ordaz recibe a AMLO en Nayarit/Javier Ríos.

Por la tarde, el presidente encabezará el acto público de atención para afectados por el huracán en el estadio “Santos Romero Contreras” en Tecuala. 

El Presidente estará hoy en Tuxpan y Tecuala, Nayarit; el sábado en El Rosario, Playa Espíritu y Culiacán, y el domingo cerrará su gira Mocorito y Guasave, Sinaloa.​

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.