La Mañanera de AMLO. Los temas del 17 de septiembre
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia desde Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados.
Nacional /
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia desde Palacio Nacional. Consulta aquí cuáles fueron los temas destacados.
-
07:40 HORAS
EU no ha contestado nota diplomática sobre financiamiento a organizaciones
López Obrador sostuvo que, a pesar de que el gobierno de Estados Unidos no ha respondido a la carta diplomática que envió por el presunto financiamiento a organizaciones mexicanas en su contra, la Federación seguirá insistiendo hasta que haya una respuesta.
“Enviamos una carta diplomática al gobierno de Estados Unidos para pedirles que ya no estén financiando a estos grupos y que sean respetuosos de nuestra independencia. No nos han contestado, pero vamos a seguir insistiendo”, dijo.
-
07:20 HORAS
AMLO conversará con Joe Biden sobre cambio climático; encuentro será virtual
El mandatario dio a conocer que alrededor de las 08:00 horas tendrá una reunión virtual con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el que discutirá temas relacionados con el cambio climático.
“No voy tardar mucho el día de hoy con ustedes porque tengo una participación mediante teleconferencia con el presidente Biden, y vamos a hablar sobre el tema del cambio climático. Va a ser como a las ocho, nos vamos a ir en media hora”, indicó.
-
07:10 HORAS
Inicia La Mañanera en Palacio Nacional
El presidente Andrés Manuel López Obrador da inicio a La Mañanera desde el Salón de Tesorería, en Palacio Nacional.
lp
-
¿Qué hacer si NO quiero vincular mi celular con mi CURP? CRT responde qué pasará -
Inglaterra vs Ghana EN VIVO. Dónde VER partido Grupo L en Mundial 2026 HOY -
¿Tu colchón o sillón tiene manchas? Así puedes limpiarlo en casa con ingredientes que ya tienes y sin gastar d -
¿Dónde tramitar el Certificado de Supervivencia IMSS? Estos son todos los requisitos que necesitas | Guía -
Los 'Murciélagos' acechan a los Cabrera Sarabia y alejan el narcotráfico de Durango