• Regístrate
Estás leyendo: AMLO sugiere encuestas para evitar imposición de candidato
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 16:59 Hoy

AMLO sugiere encuestas para evitar imposición de candidato

El presidente nacional de Morena afirmó que por esa vía se evitará un "dedazo" para elegir al candidato que estará en la contienda de 2018 por parte del PRI y del Frente Ciudadano.

Publicidad
Publicidad

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sugirió al PRI, al Frente Ciudadano por México, conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, hacer encuestas para elegir a sus candidatos para la Presidencia en 2018, "tal y como haremos nosotros, o de otra forma habrá imposición, dedazo".

Al concluir el Consejo Nacional de Morena de este domingo, el ex candidato presidencial aseguró que esta vía se evitaría la imposición del PRI o del Frente Ciudadano.

TE RECOMENDAMOS: Rumbo al Congreso, Morena está bien y de buenas: AMLO

"Ojalá que lo hagan de esa manera porque ya estoy viendo cómo la mafia del país va a hacer su 'destape', no sólo en el PRI, sino en el llamado Frente".

Afirmó que en el caso de Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, puede ser desplazado por el titular de Hacienda, José Antonio Meade.

"Se lo quiere cepillar Meade y en el Frente que ni es ciudadano ni por México, (el presidente del PAN, Ricardo) Anaya, quiere hacer lo mismo con (el jefe de gobierno, Miguel Ángel) Mancera; él debe pedir por lo menos una encuesta".


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.