• Regístrate
Estás leyendo: AMLO dice que revisarán acuerdos de venta de azúcar al extranjero
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 19:49 Hoy

AMLO dice que revisarán acuerdos de venta de azúcar al extranjero

El Presidente dijo que también se revisarán los permisos para el uso de edulcorantes; afirmó que se respetarán los acuerdos, pero defenderá a los productores nacionales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se revisarán los acuerdos de venta de azúcar al extranjero y los permisos para el uso de edulcorantes; subrayó que se respetarán los acuerdos pero defenderá al productor nacional. 

"Todo esto lo vamos a complementar apoyando a los productores como los cañeros, es importante que les diga a los productores de caña de Veracruz que vamos a estar muy pendientes para que no resulten afectados, que cada vez tengan más beneficios, ahora vamos a revisar los acuerdos que hicieron de venta de azúcar al extranjero y los permisos que dieron de usar adulcerantes que vienen del extranjero, si queremos el libre comercio y vamos a respetar los acuerdos pero vamos a defender al productor nacional. Primero México y luego el extranjero", dijo el Presidente en Córdoba, Veracruz, en la presentación del programa Sembrando Vida

López Obrador dijo que todo aquel que quiera producir en el campo, tendrá el apoyo del gobierno y dijo que ya hay precios de garantía para los productores de maíz, frijol, arroz, trigo y leche. 

Señaló que es importante trabajar la tierra para heredarla a los hijos o los nietos para alejarlos de las conductas ilícitas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.