• Regístrate
Estás leyendo: AMLO y primer ministro de Luxemburgo se reúnen en Palacio Nacional
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:28 Hoy

AMLO y primer ministro de Luxemburgo se reúnen en Palacio Nacional

El Presidente recibió a Xabier Bettel en Palacio Nacional, donde encabezará una reunión privada.
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibe en Palacio Nacional al primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, con quien sostendrá un encuentro privado.

El primer ministro llegó a Palacio Nacional a las 12:00 horas en medio del plantón que acaban de instalar más de 700 personas en las inmediaciones del edificio.


El Presidente recibió a Bettel en la puerta de honor para dirigirse al patio que lleva el mismo nombre, en donde se entonaron los himnos de ambas naciones y se tomaron la fotografía oficial.

Luego de esta recepción de dos minutos, López Obrador encabezará una reunión privada con el primer ministro y parte de su gabinete.

En la reunión, por México participan el Presidente, Marcelo Ebrard Casaubon, secretario de Relaciones Exteriores; Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía; Alfonso Romo Garza, jefe de la Oficina de Presidencia; Julián Ventura Valero, subsecretario de Relaciones Exteriores; Laura Carrillo Cubillas, directora ejecutiva de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo; y Bernardo Aguilar Calvo, director general para Europa.

Mientras que por Luxemburgo participan el primer ministro Xavier Bettel; Sylvie Lucas, embajadora de Luxemburgo en Estados Unidos, concurrente ante México; Marc Baltes, asesor económico del primer ministro; Patrick Hemmer, asesor diplomático del primer ministro; Nicolas Mackel, CEO de Luxembourg for Finance; Anouk Agnes, directora general adjunta de Association of the Luxembourg Fund Industry; así como Thomas Barschkis, Cónsul Honorario de Luxemburgo en México

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.