El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió al mediodía con los directivos de los equipos de béisbol Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco, así como con el jefe de operaciones de la Ligas Mayores de Beisbol, Chris Marinak.

En un convoy de cuatro camionetas llegaron a Palacio Nacional Eric Greupner, CEO de los Padres y Larry Baer, de Los Gigantes.
Los invitados llegaron con regalos para el Presidente, como un jersey de los Gigantes con el número 1 en la espalda y el apellido Obrador. También le trajeron gorras negras del mismo equipo.
El representante de la MLB trajo al jefe del Ejecutivo federal tres bats azules con vivos de colores y las siglas de la liga deportiva.
Hoy, en Palacio Nacional, recibí a directivos de las Grandes Ligas, de los Padres de San Diego y de los Gigantes de San Francisco, que jugarán en abril del año próximo en el estadio de los Diablos Rojos de la Ciudad de México. pic.twitter.com/JqTiXieFcv
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 31, 2022
Por la mañana, los directivos estuvieron con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en donde se anunció que estos equipos disputarán dos juegos los próximos 29 y 30 de abril de 2023, como parte del MLB World Tour, en el estadio Alfredo Harp Helú, en la Ciudad de México.
LP