• Regístrate
Estás leyendo: AMLO promete no dar cargos a sus hijos, de ganar el 1 de julio
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 18:11 Hoy

AMLO promete no dar cargos a sus hijos, de ganar el 1 de julio

El precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que tiene “autoridad moral” para enfrentar la corrupción en el país. 


Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que no dará ningún cargo a sus hijos... de triunfar en el proceso electoral del 1 de julio.

TE RECOMENDAMOS: Nieto de Elba Esther se va con AMLO

En entrevista con Jesús Sibilla en el programa Telereportaje de Tabasco, el aspirante único a la candidatura presidencial de Morena, PT y PES enfatizó que no le temblará la mano en el combate a la corrupción.

"Con nadie, aunque sean mis hijos. Para empezar mis hijos no van a estar en el gobierno, porque no va a haber nepotismo, y vamos a acabar con la corrupción", subrayó.


El dos veces candidato a la Presidencia aseguró que tiene "autoridad moral" para combatir la corrupción, a la que calificó como el mayor cáncer que padece el país.

TE RECOMENDAMOS: Playeras, gorras y plumas... comerciantes usan a AMLO como marca

"Voy a desterrar la corrupción del país, es un compromiso que hago, consciente de la importancia que tiene para México, acabar con la corrupción", dijo.

Respecto a las críticas por la alianza con el PES, así como a las recientes inclusiones a su candidatura, consideró que se presentaron "condiciones favorables" y no se "comprometieron ideales".

"La política para mí siempre ha sido el equilibrio entre ideales y eficacia política", dijo.




OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.