• Regístrate
Estás leyendo: AMLO presume su chamarra de 'Andrés Manuelovich'
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 17:06 Hoy

AMLO presume su chamarra de 'Andrés Manuelovich'

En un mitin en Tijuana, el precandidato estrenó su chamarra con la leyenda 'Andrés Manuelovich' luego ser señalado de recibir apoyo de Rusia para ganar las próximas elecciones.

Publicidad
Publicidad

Fue en su mitin del marte en Tijuana donde el prencadidato Andrés Manuel López Obrador estrenó su chamarra con la leyenda 'Andres Manuelovich 2018', en referencia al supuesto apoyo que recibe de Rusia.

TE RECOMENDAMOS: Los memes del camarada Manuelovich

Luego de señalar que sus adversario están tramando una confabulación para acusarlo de recibir dinero de Rusia y Venezuela, López Obrador estrenó durante el mitin en Tijuana una chamarra con la leyenda 'Andrés Manuelovich'.

De color guinda, el color de su partido Morena, con mangas negras y detalles blancos en puños y cuello, López Obrador se posó en el estrado para dar su discurso frente tijuanenses estrenando su nueva prenda que ha causado revuelo en redes sociales.

No es la primera vez que el precandidato por la coalición 'Juntos Haremos Historia' habla sobre el tema, ya en un video publicado en su página de Facebook, Andrés Manuelovich, al pie del malecón del puerto de Veracruz, ironizó sobre la llegada de un submarino proveniente de Rusia que le traería el oro de Moscú.



AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.