• Regístrate
Estás leyendo: AMLO pide a Peña no involucrarse en elecciones
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 06:07 Hoy

AMLO pide a Peña no involucrarse en elecciones

Andrés Manuel López Obrador pidió al Presidente no involucrarse él ni el presupuesto en el proceso electoral, llamó a respetar las leyes asegurando que nadie puede infringir las normas.


Publicidad
Publicidad

El precandidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pidió al presidente Enrique Peña Nieto respetar la ley electoral y ajustarse a los lineamientos que le impiden su participación en las elecciones.

TE RECOMENDAMOS: Vargas Llosa, buen escritor pero mal político: AMLO

Luego de que el Presidente criticó la rigidez del proceso electoral, el tabasqueño se dijo sorprendido de que plantee esta inconformidad si se trata de una ley que se implementa desde hace tiempo y nadie la debe violar.

“Hay que respetar la ley, ya debe de aplicarse lo que está en la ley, nadie puede violarla, nadie puede cometer una infracción a las normas, no sé ni por qué lo dice pero son las leyes que se aprueban en el congreso y hay que respetarlas y en esas leyes se acordó que no intervenga el gobierno, que no se utilice presupuesto, que no se permita la participación del presidente pues hay que respetar las leyes”, indicó.

Después de reunirse en privado con la militancia de Morena en Chihuahua y previo a un encuentro con el sector empresarial de aquel estado, el tabasqueño insistió en que el proceso electoral debe transcurrir sin desestabilizar al país.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.