• Regístrate
Estás leyendo: No permitiré mercado negro de programas sociales: AMLO
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 16:14 Hoy

No permitiré mercado negro de programas sociales: AMLO

El mandatario conminó a no hacer mal uso de los recursos y portarse bien, dijo que “no se puede ir a misa y no respetar los mandamientos y no actuar con rectitud”.
Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador llamó a los beneficiarios de programas sociales a no hacer mal uso de los recursos y portarse bien, dijo que “no se puede ir a misa y no respetar los mandamientos y no actuar con rectitud” y advirtió que no tolerará el mercado negro de los apoyos.   

Durante la presentación del Programa Nacional de Fertilizantes que beneficiará a 116 mil personas en Ciudad Altamirano, Guerrero, el mandatario dijo que necesita ayuda de todos porque se trata de gobernar en conjunto, en este contexto reiteró que no le fallará al pueblo y no lo va a decepcionar.   

En este lugar donde cerró su día de actividades y acompañado del gobernador, Héctor Astudillo, reiteró su llamado a la reconciliación, dijo que ya se acabaron las campañas y es hora de trabajar juntos. 

“Pero que se aplique bien, no que sepan cómo aplicarlo porque eso ya lo saben, lo que estoy diciendo es que no se venda, que no haya mercado negro de fertilizante, que todos nos portemos bien, nadie se debe portal mal, ya se acabó el que estemos actuando de manera deshonesta no podemos ir al templo o a la iglesia sino respetamos los mandamientos, sino actuamos con rectitud”, sostuvo.   

Entre la multitud había pancartas en la que habitantes pedían por las estancias infantiles. (Octavio Hoyos)

​Aseguró que ninguna persona de Ciudad Altamirano y de tierra caliente se quedará sin recibir apoyos sociales, ya sea con el programa de adultos mayores, para jóvenes, con becas escolares desde primaria a universidad o los apoyos para el agro.   

En Ciudad Altamirano el titular del Ejecutivo reiteró su llamado a la reconciliación.   

“Ya es tiempo de la reconciliación quien quiera pleito que se pelee con la corrupción, los invito a que nos peleemos contra la corrupción y le vamos a ganar, me canso ganso.   

Voy a regresar a tierra caliente porque quiero ver con ustedes si todo esto que estoy diciendo es realidad” aseguró el titular del Ejecutivo.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.