• Regístrate
Estás leyendo: AMLO: mafia del poder quiere manchar a Morena con lo de Tláhuac
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 12:04 Hoy

AMLO: mafia del poder quiere manchar a Morena con lo de Tláhuac

El tabasqueño aseguró que se trata de una guerra sucia y lo que pretenden es reeditar lo de la ex diputada Eva Cadena, para afectar a su partido rumbo a las elecciones de 2018.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que lo ocurrido con el líder criminal El Ojos en la delegación Tláhuac, donde el titular es Rigoberto Salgado, "es parte de la guerra sucia, quieren reeditar lo de la señora Eva (Cadena), están muy nerviosos los de la mafia del poder, tiene como propósito manchar a Morena".

TE RECOMENDAMOS: Por caso Tláhuac, Morena pide comparecencia de Mancera

Advirtió que desde Los Pinos, "los integrantes de la mafia del poder" quieren hacer una alianza total en contra de su instituto político al unir al PRI, PAN, PRD, y al resto de los partidos “paleros, pero no les alcanzará, de todas manera estamos arriba”.

Por ello, aseguró que deshicieron una alianza con Movimiento Ciudadano, “pues ese partido está muy cercano al PRI y al PAN”.

"Sé que se reúnen constantemente Carlos Salinas con Enrique Peña, Vicente Fox y Felipe Calderón, porque saben que no les alcanzan sus números para las elecciones del 2018, aunque vayan juntos PRI, PAN, PRD, no le van a ganar a Morena", apuntó.

Al reiniciar sus juntas informativas por el país, en Salvatierra, Guanajuato, el tabasqueño reiteró que la alianza de Morena será con los ciudadanos y los militantes de todos los partidos.

“La desesperación de la mafia del poder es tal, que les diría que se tranquilicen, que se calmen”, insistió.

Respecto a las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto sobre que militares no sigan una orden que viole los Derechos Humanos, López Obrador dijo que “quiere justificarse por lo que ha hecho. Desde el panista Felipe Calderón y él ordenaron a militares masacrar al pueblo”.

Sobre las versiones de que está en contra de los empresarios, el líder de Morena aclaró que no tiene nada contra ellos e incluso, “en este movimiento hay empresarios participando. Todo eso hay que irlo aclarando, porque se van a venir con todo, están nerviosísimos”.

“Estamos en contra, que se oiga bien, de los políticos corruptos, de la riqueza mal habida, no del que de conformidad con la ley, con esfuerzo y con trabajo, logra un patrimonio, ese merece respeto. Estamos en contra de la corrupción, no de los empresarios de México”, puntualizó.

Sobre el Estado de México, López Obrador acusó que le quieren arrebatar el triunfo a su ex candidata Delfina Gómez, pues “Peña quiere imponer a la mala a su primo Alfredo del Mazo”.

Por ello, afirmó que ese asunto aún no termina y que están presentando todas las denuncias por fraude electoral, “vamos a defender el triunfo de Morena”.


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.