• Regístrate
Estás leyendo: Antes de salir de vacaciones, AMLO llama a gabinete
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 07:21 Hoy

Antes de salir de vacaciones, AMLO llama a gabinete

Política

López Obrador se reúne hoy con el gabinete para revisar avances de los programas antes de los tres días de asueto; retomará actividades el domingo en Veracruz.
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a su gabinete legal y ampliado esta mañana para evaluar los avances de los temas prioritarios del gobierno antes de tomarse unos días de vacaciones por la Semana Santa.

En la reunión, programada para las 11:00 horas, el Presidente evaluará el avance de los programas sociales, los nuevos ajustes presupuestales a las secretarías en las que se puedan aplicar más recortes burocráticos, entre otros temas.

En la conferencia matutina de hoy, López Obrador informó que jueves y viernes no convocará a rueda de prensa en Palacio Nacional y que mantendrá otras actividades.

El domingo, el Presidente viajará a Veracruz para conmemorar el aniversario de la invasión estadunidense al puerto.

La reunión de seguridad y la conferencia mañanera se realizarán en ese estado.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.