• Regístrate
Estás leyendo: Indagan aumento en cobro de luz en Nayarit; AMLO culpa a "tecnócratas corruptos"
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 17:09 Hoy

Indagan aumento en cobro de luz en Nayarit; AMLO culpa a "tecnócratas corruptos"

El Presidente dijo que le preocupa que estén elaborando recibos con precios elevados para "echarnos la culpa".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que existe una investigación en la Comisión Federal de Electricidad en Nayarit porque “aún no terminamos de limpiar de tecnócratas corruptos” quienes podrían estar inflando los recibos de luz para afectar al gobierno.

López Obrador dijo que durante su más reciente gira a Nayarit algunos ciudadanos le presentaron recibos de luz con cobros elevados, los cuales comenzaron al inicio de esta administración; sin embargo, el Presidente les aclaró que no corresponde a la política que la CFE sigue este sexenio.

“Me presentaron recibos con incrementos muy altos y ya estoy pidiendo la revisión de estos casos porque la instrucción es que no aumente el precio y como no hemos terminado de limpiar el gobierno y hay muchos tecnócratas corruptos, muy corruptos y conservadores, entonces tengo la preocupación de que estén elaborando recibos con precios elevados para echarnos la culpa, vamos a revisarlo”, acusó.

López Obrador lanzó un llamado a los ciudadanos que se encuentren en el mismo caso para que presenten las denuncias correspondientes pues insistió en que cumplirá su promesa de campaña de no aumentar el precio de la luz en términos reales, y que la idea es que mitad del sexenio, incluso bajen.


AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.