• Regístrate
Estás leyendo: Hallan depósitos de gas clandestino en Puebla
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 04:26 Hoy

Hallan depósitos de gas clandestino en Puebla

El Presidente dijo que en el operativo, en el que participó la Policía Federal y la Fiscalía General de la República, se logró la detención de una persona.
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre el hallazgo de depósitos de distribución de gas clandestinos en Puebla.

Durante su conferencia de prensa matutina, el Presidente dijo que en una acción conjunta de la Policía Federal y de la Fiscalía General de la República se logró la detención de una persona en flagrancia.

"Hoy nos informaron que ayer en una acción conjunta de la Policía federal, en apoyo a la Fiscalía General, se actuó y se detuvo a personas y se encontraron depósitos de distribución de gas clandestinos con pipas, incluso en flagrancia y hoy va a informar. Según nos dice el fiscal general, fue en Puebla", dijo el Presidente.

López Obrador detalló que debido a la aplicación del plan contra el huachicol se han ahorrado 5 mil millones de pesos.

"Ya llevamos ahorros; sin duda en lo del combate al huachicol ya debemos de estar con un ahorro de alrededor de 5 mil millones de pesos, hasta ahora", dijo. 



AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.