• Regístrate
Estás leyendo: Por abucheos, gobernador de Aguascalientes no asiste a evento del Presidente
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 23:54 Hoy

Por abucheos, gobernador de Aguascalientes no asiste a evento del Presidente

El gobernador Martín Orozco Sandoval recibió al Presidente en el aeropuerto, pero decidió no acudir al mitin para evitar los ataques y abucheos contra su investidura.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, no acudió al mitin encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para evitar los abucheos de los que han sido objeto los gobernadores de oposición otros eventos.

“Llegamos al acuerdo de que era mejor por lo que ha venido pasando, no prestarnos a un mal rato, era mejo actuar con prudencia. Se ha portado muy respetuoso y les pido que respetemos a las autoridades”, dijo López Obrador entre abucheos y rechiflas de los asistentes, en contra de Orozco Sandoval.

En su cuenta de Facebook, Orozco Sandoval explicó que decidió no acudir por los ataques sistemáticos contra los gobernadores y el Presidente aceptó.

​En un mensaje videograbado, el gobernador dijo que por su investidura, los gobernadores no deben prestarte al juego de grupúsculos que quieren divertirse “como si la visita del Presidente fuera la llegada de un circo romano a la entidad”.

Orozco Sandoval acudió a recibirlo al aeropuerto y aseguró que López Obrador será siempre bienvenido en el estado. 

“El presidente López Obrador es bienvenido a Aguascalientes siempre, aquí tendrá las puertas abiertas, somos un estado acostumbrado a vivir en paz y en armonía, le abonamos al país con generación de empleo, seguridad y educación. Aguascalientes necesita del Presidente y el Presidente necesita de Aguascalientes para continuar el camino de crecimiento y progreso que hasta hoy hemos llevado”, dijo.

AMLO celebró un mitin en Aguascalientes, sin el gobernador/Octavio Hoyos.

López Obrador pidió a control a los asistentes: “yo ya pedí permiso a mi partido y ya no tengo partido. Ahora el único partido que tengo es México”, aseguró.

OVM​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.