• Regístrate
Estás leyendo: El lunes, reforzarán seguridad en Tijuana, dice AMLO
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 05:45 Hoy

El lunes, reforzarán seguridad en Tijuana, dice AMLO

Política

Luis Cresencio Sandoval, titular de Sedena, detalló que la estrategia incluirá la participación de mil 800 efectivos militares y de policías federales y estatales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el lunes iniciará el plan de seguridad en Tijuana, Baja California, para combatir los altos índices de violencia y homicidios que se han registrado recientemente en la ciudad fronteriza. 

“El lunes comenzamos este plan en Tijuana, en efecto ha crecido el número de homicidios, ayer se registraron cuatro y es de las ciudades donde ha habido más violencia en estos últimos tiempos, por eso este plan”, dijo en su conferencia matutina. 

Por su parte, Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, detalló que la estrategia incluirá la participación de mil 800 efectivos militares y de las Policía Federal y estatal, quienes se dividirán en las zonas de mayor incidencia delictiva en la ciudad. 

“El plan que vamos a iniciar el lunes es una estrategia de protección a la ciudadanía, en dónde se va a reforzar Tijuana con efectivos militares, de las policías federal y estatal, vamos a cubrir, a dividir la ciudadanía en diferentes sectores en las zonas de mayor incidencia delictiva para atender los homicidios. Mil 800 hombres en el área”. 


evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.