• Regístrate
Estás leyendo: Sólo fue un raspón, dice AMLO sobre choque en carretera
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 20:01 Hoy

Sólo fue un raspón, dice AMLO sobre choque en carretera

Política

El Presidente dijo que el percance ocurrido cuando se dirigía a San Luis Potosí se trató de un raspón a una camioneta que iba adelante y no en la que él viajaba.
Publicidad
Publicidad

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el accidente registrado este sábado se trató sólo de un raspón a una camioneta que iba adelante de la unidad que lo transportaba a San Luis Potosí.

En entrevista, señaló que el accidente sólo fue un raspón a una camioneta que no era en la que él viajaba, sino una que iba adelante. 

Aclaró que no hubo problema en el incidente que se registró en el tramo de carretera que va del municipio Huejutla, Hidalgo, a Tamazunchale, San Luis Potosí.

Sólo pedazos de plástico y vidrios quedaron en el tramo de la carretera  como resultado del accidente.

De acuerdo con Presidencia de la República, la caja de un tráiler rompió los vidrios laterales de uno de los vehículos de avanzada en la caravana del Presidente, sin que hubiera personas lesionadas ni daños de importancia.

López Obrador llegó a tiempo a su cita en la Unidad Deportiva de Aquismón, donde encabezó la presentación de los programas de Universidades para el Bienestar “Benito Juárez García” e Integrales de Bienestar.

VJCM​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.