• Regístrate
Estás leyendo: AMLO no definirá renovación de dirigencia del PRI, advierte gobernador de Campeche
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 23:44 Hoy

AMLO no definirá renovación de dirigencia del PRI, advierte gobernador de Campeche

Política

Alejandro Moreno, gobernador de Campeche, se dijo respetuoso de las expresiones que lo vinculan como el favorito del Presidente para encabezar la dirigencia del PRI.
Publicidad
Publicidad

Alejandro Moreno, gobernador de Campeche, afirmó que el proceso de renovación de la dirigencia nacional del PRI dependerá exclusivamente de la militancia y no del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras celebrar un desayuno de trabajo con el mandatario federal, Moreno Cárdenas evadió los señalamientos de injerencia por parte del Presidente para que sea él quien asuma la dirigencia del tricolor; no obstante, reconoció que tienen una relación directa, “aunque a muchos nos les gusta”.

“Nosotros estamos construyendo una relación franca, transparente y directa con el gobierno a la República, a muchos no les gusta, porque no entienden que la política y que México ha cambiado y tenemos que trabajar juntos y en equipo, y estamos trabajando de la mano con el presidente López Obrador para que a Campeche le vaya bien”, sentenció.

Acompañado por el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, el también presidente de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) afirmó que como gobernador tiene que reunirse constantemente con Andrés Manuel para obtener mayores y mejores apoyos e inversión para todos los campechanos, sin sesgo partidista alguno.

Ante ello, se dijo respetuoso de las expresiones que lo vinculan como el favorito del Presidente para encabezar la dirigencia priista, aunque reiteró que al final serán los afiliados los que votarán en el proceso interno que organice el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Pero nosotros tenemos que construir una buena relación de respeto y trabajo, porque al final del camino yo gobierno para todos los campechanos sin distingos de colores”, agregó.

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.