• Regístrate
Estás leyendo: AMLO defiende participación de sus hijos en Morena
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 10:10 Hoy

AMLO defiende participación de sus hijos en Morena

Lopez Obrador dijo que en la Revolución Mexicana eran familias completas luchando por el cambio; aseguró que su movimiento va a triunfar para acabar con los males que aquejan a la política.  


Publicidad
Publicidad

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, defendió la participación de sus hijos en Morena, partido político que fundó, tras renunciar al PRD.

TE RECOMENDAMOS: AMLO se reúne con militantes de Morena en la CdMx

Durante una reunión con militantes del Movimiento de Regeneración Nacional de la Ciudad de México, el tabasqueño explicó esta situación “para que no haya dudas ni malas interpretaciones”.

“Ellos me están ayudando porque es un proceso de transformación, y yo tengo muy presente que cuando la Revolución Mexicana eran familias completas luchando por la causa.

“La diferencia va a ser que vamos a triunfar y ellos ya no van a poder ocupar ningún cargo, no van a poder estar en el gobierno, porque no va a haber amiguísimo, ni influyentismo, ni nepotismo ni ninguna de esas lacras de la política”, enfatizó ante más de 5 mil militantes en el deportivo Cuauhtémoc.

Dijo AMLO en referencia a sus hijos, siendo que José Ramón es el coordinador estatal de Morena en el Estado de México y Andrés Manuel es el coordinador estatal del partido en la Ciudad de México.

Al concluir dicho encuentro, calificó de simulación el periodo de intercampaña electoral, pues consideró que los criterios de lo que tienen permitido hacer los precandidatos es “muy ambiguo”.

“No se han detenido, no han parado los otros precandidatos, vamos a ver que me informa Horacio (Duarte, representante de Morena a tres el INE).

“Entonces platicamos, pero eso no significa que voy a violar la ley, porque lo que no quiero es que se violen las normas, lo que esté escrito, yo pregunto, para qué este período interelectoral de intercampaña si va a ser igual como era la precampaña o como es la campaña, o sea por qué la simulación, yo quiero saber eso que me expliquen y nada más”, aseveró.

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.