• Regístrate
Estás leyendo: AMLO cuestiona a Yunes por inseguridad en Veracruz
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 01:49 Hoy

AMLO cuestiona a Yunes por inseguridad en Veracruz

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reprochó al gobernador de Veracruz el cumplimiento de sus promesas en materia de seguridad; sólo ayer hubo 16 ejecutados en el estado, dijo. 

Publicidad
Publicidad

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, reprochó al gobernador de Veracruz el cumplimiento de sus promesas en materia de seguridad.

“El siniestro de Yunes Linares ofreció en campaña que en 6 meses habría seguridad. Se venció el plazo y sólo ayer 16 ejecutados en Veracruz”, escribió López Obrador en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS: En 24 horas matan a 22 en Veracruz; 3 de la PF

Hoy, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, presentó imágenes de los cuatro presuntos asesinos de Camilo Castagne Velasco, comisionado de la Policía Federal en el estado, ocurrido ayer por la tarde y ofreció un millón de pesos a quien proporcione datos que ayuden a a captura de los cuatro agresores.

En Aguascalientes, López Obrador firmó el Acuerdo de Unidad Nacional en Aguascalientes y se pronunció por la celebración de alianzas con los militantes de PRI, PAN y PRD y no con las dirigencias, “porque son los responsables de la tragedia nacional en México y son quienes consolidaron una alianza desde el Pacto por México, que no es más que Pacto contra México, son partidos a la mafia del poder”.

Hasta ahora sólo faltan de signar el documento los simpatizantes de Morena en Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Sonora y Guanajuato.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.