• Regístrate
Estás leyendo: Amenazas contra AMLO son culpa de Yunes: Guadiana
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 16:20 Hoy

Amenazas contra AMLO son culpa de Yunes: Guadiana

El candidato a la gubernatura de Coahuila por Morena, acusó al gobernador panista de Veracruz, en orquestar la aparición de mantas que con mensajes, atentan contra la vida del político.  

Publicidad
Publicidad

Luego de que en el municipio de Acolman, Estado de México, fuera encontrada una manta firmada por “La Familia Unida” con amenazas hacia Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de MORENA, el candidato a la gubernatura de Coahuila lo atribuyó al gobernador panista de Veracruz.

Armando Guadiana Tijerina no dudo en responsabilizar a Miguel Ángel Yunes Linares por las amenazas en el Estado de México en contra de López Obrador, pues aseguró que es una persona que solo se ocupa en atacarlo.

“Son amenazas y escorios que se irán presentando de aquí hasta que AMLO gane en julio del 2018, no me queda duda que es el delincuente de Yunes, que está de gobernador del PAN en Veracruz”, dijo.

“Yo creo que eso es claro y preciso, ese señor toda su vida se ha dedicado, aparte de robar al erario, a manipula, maquiavelar puras falsas y tonteras. Yunes para mi seguirá siendo un delincuente, aún más delincuente que Duarte”, agregó.

En relación a las declaraciones de Humberto Moreira sobre que su exoneración no fue regalo de Felipe Calderón Hinojosa, el candidato de MORENA al Gobierno de Coahuila, expuso que lo que se están diciendo tanto el ex gobernador de Coahuila como el ex presidente de México son verdades que evidencian las “fechorías” que ambos hicieron.

Armando Guadiana agregó que tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como el Partido Acción Nacional, sus militantes y gobernantes emanados de ambos son lo mismo por lo que se encubren en sus actos corruptos.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.