"No soy intolerante y respeto a las minorías", pero es necesario regular las marchas en la capital porque afectan económicamente a terceros, aseguró el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola .
Lo anterior, luego de que durante un debate en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) un alumno de esta institución rechazara la propuesta del aspirante y le cuestionara "Mikel, ¿y los derechos de las minorías?".
TE RECOMENDAMOS: Éstas fueron las propuestas del primer debate por la CdMx
En entrevista posterior a este encuentro, Arriola Peñalosa aseguró que acepta críticas y enfatizó en que la mayoría de los jóvenes concuerda con sus propuestas.
"Creo que se expresaron todas las formas de pensar y aquí hubo una gran mayoría que aprobó lo que yo les vine a decir. Respeto a todas las minorías, sin duda lo hecho cuando yo plante mis propuestas lo hice de manera personal para que todos supieran que piensa Mikel Arriola de esos temas", apuntó.
Agregó que con esta propuesta de especificar horarios y lugares de manifestaciones, "de ninguna manera afecta la libertad de expresión y es que no se prohíbe absolutamente nada".
Finalmente, dijo que el planteamiento es equilibrar el interés general con el derecho a manifestarse.
EB