• Regístrate
Estás leyendo: Alfaro se reunió con López Obrador en Palacio Nacional
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:21 Hoy

Alfaro se reunió con López Obrador en Palacio Nacional

El encuentro fue para darle seguimiento a los proyectos prioritarios del estado.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional para darle seguimiento a los proyectos prioritarios del estado.

Alfaro destacó que ya alcanzaron 95 por ciento de abasto de combustible en Jalisco, con lo que ya están saliendo de la crisis que padecieron los ciudadanos como parte del plan nacional contra el robo de combustible.

Dijo que mantendrá el compromiso de trabajar de la mano con el gobierno federal pero también de criticar aquello en lo que no esté de acuerdo, como lo ha venido haciendo; aunque celebró que el Presidente tenga la disposición de atender directamente a cada uno de los gobernadores.

“Vemos una gran disposición. Me sorprendió su capacidad de gestión porque cada tema que hablábamos llamaba al funcionario correspondiente para irlo resolviendo”.

Luego del encuentro, el presidente Andrés Manuel López Obrador le dio un recorrido al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, por Palacio Nacional.

"No todos los días el Presidente te acompaña a conocer Palacio Nacional", destacó Alfaro en su cuenta de Twitter. En la misma red social, el gobernador destacó que este jueves fue un día importante para Jalisco y agradeció a López Obrador las atenciones durante su encuentro en la Ciudad de México. 



Alfaro Ramírez consideró que López Obrador está comprometido en sacar adelante la agenda de trabajo para Jalisco y se dijo sorprendido por su disposición para atender a cada uno de los gobernadores. “Vemos una gran disposición. Me sorprendió su capacidad de gestión porque cada tema que hablábamos llamaba al funcionario correspondiente para irlo resolviendo”, comentó. 

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.