El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, entregó el informe de resultados de su primer periodo de gestión, destacando que cumplió con todos sus compromisos.
Esta mañana en sesión de Cabildo, entregó el documento que contiene toda la obra realizada en 2018, señalando que el tiempo no es un impedimento para lograr grandes cosas, reconociendo que gracias a la colaboración y la coordinación con la sociedad y los otros órdenes de gobierno, es que todo es posible.
Destacó logros en materia de transparencia, los reconocimientos que la ciudad ha obtenido en materia de gestión municipal, la inversión en obra pública por alrededor de mil millones de pesos, con apoyo del Gobierno del Estado, así como en el tema de Seguridad, en el que Saltillo se ha colocado entre los tres municipios más seguros del país.
Recordó que el compromiso es con toda la población y expuso que con una inversión de más de 125 millones de pesos, se logró dar una cobertura del 100 % en los ejidos del municipio.
“Es claro que nuestros colores son los del sarape, aquí entendimos que primero es Saltillo, que primero es Coahuila, que primero es México antes que los colores de cualquier partido político; pasamos el 80% de nuestras iniciativas por unanimidad”, agregó.
Finalmente reiteró que en Saltillo sus ciudadanos son primero y la prioridad de su administración es el bienestar de la población.
Además agradeció la confianza que los ciudadanos le otorgaron al repetirlo para que su administración se extienda por 3 años más.
Esta tarde, desde el Museo del Desierto, estará presentando los resultados a la ciudadanía en general, a las cámaras empresariales y a la sociedad civil.