• Regístrate
Estás leyendo: Aispuro indemniza a productores rurales
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:01 Hoy

Aispuro indemniza a productores rurales

René Almeida Grajeda, secretario de Agricultura Ganadería y Desarrollo Rural, confirmó que el monto se entregó durante el mismo año para resarcir los daños que sufrió la industria agrícola. 

Publicidad
Publicidad

Este año se entregó de manera anticipada el pago de indemnización del seguro catastrófico a 9 mil productores afectados por algún siniestro, con una inversión de 50 millones de pesos.

Los productores reconocieron que nunca se había entregado con tanta prontitud un recurso de este tipo.

Luis Ramón Núñez Reta, beneficiado, enfatizó: “con estas acciones oportunas se ve que el cambio está llegando a Durango”. [OBJECT]

El objetivo es resarcir los daños ocasionados por efectos climatológicos como inundaciones, arrastres o granizo.

Rosas Aispuro resaltó el esfuerzo y voluntad de las 3 órdenes de gobierno para la formulación de este oportuno seguro de daños.

El delegado de la SAGARPA, Tomás Fernando Castillo, manifestó que el gobierno protege a los productores con la entrega eficaz de los seguros.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.