• Regístrate
Estás leyendo: Por aeropuerto, Margarita Zavala espera invitación de IP
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 20:05 Hoy

Por aeropuerto, Margarita Zavala espera invitación de IP

La aspirante independiente a la Presidencia dijo que espera la convocatoria del Consejo Coordinación Empresarial y que en su equipo hay expertos preparados para discutir el proyecto del NAICM.

Publicidad
Publicidad

La aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, espera la invitación del Consejo Coordinador Empresarial y demás cámaras del sector privado para incorporarse a la mesa informativa sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), a la que convocó la iniciativa privada tras reunirse con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: "Informativa" y con todos, la mesa sobre aeropuerto: IP

"Supongo que el Consejo Coordinador Empresarial, al invitar a todos los candidatos, me está invitando a mí", dijo la ex panista y aseguró que en su equipo hay gente preparada para debatir sobre el tema.

"Nuestro país tiene que estar a la altura del siglo XXI, así que estaremos atentos a la convocatoria del CCE o del que sea, que talento en mi equipo tenemos de sobra y suficiente para cualquier discusión", dijo en conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS: Fibra E del NAIM opera desde hoy en la bolsa mexicana

La aspirante presidencial dijo que esta semana se reunió con representantes de la industria de la construcción, a quienes prometió que en caso de ganar la elección presidencial, su administración logrará la mayor inversión en infraestructura en la historia del país.

"(...) física, en telecomunicaciones, en el campo, en la tecnología, en la educación, en la salud, en el combate a la corrupción, puertos, puertos secos, en ferrocarriles, en carreteras y en aeropuertos, en plural".

La ex panista dijo que los compromisos del Estado mexicano no son del gobierno en turno y que la certeza jurídica es fundamental: "por eso digo que el aeropuerto saldrá, sin perjuicio de la transparencia y la rendición de cuentas que a eso está obligado cualquier gobierno, a ser transparente, a evitar en toda su dimensión la corrupción y por supuesto, a rendir cuentas".

"Aunque no le guste a López Obrador, el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México será una realidad sin perjuicio de la rendición de cuentas y la transparencia", dijo Margarita Zavala

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.