• Regístrate
Estás leyendo: Advierte Estado que habrá más cateos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 22:55 Hoy

Advierte Estado que habrá más cateos

El secretario general, Manuel González, manifestó que esto es a raíz de denuncias recibidas por diferentes delitos.
Publicidad
Publicidad

El secretario general de Gobierno, Manuel González, anticipó que habrá más cateos en los próximos días como parte del Operativo Metropolitano de Seguridad.

El funcionario estatal manifestó que además de las labores de vigilancia con motivo del Clásico Regio y de los juegos de béisbol, intensificarán los cateos, a raíz de denuncias recibidas por diferentes delitos.

"Hay muchas denuncias que no han sido proveídas (sic) por el juez, lo que hacemos es que el agente del Ministerio Público la mueve para que el juez nos provea de la posibilidad de autorización del cateo, y esto va y nos hace presionar en las colonias donde sabemos que debemos presionar por las denuncias que hoy existen", dijo.

Además de ello, se reforzarán los operativos contra los taxis **piratas**, así como de vigilancia en diferentes zonas del área metropolitana.

"El día de ayer hablábamos, por un lado, de un programa de cateos muy intenso, hablamos de un programa de lucha de parte de la (Agencia) Estatal del Transporte para los taxis **piratas**, hablamos de movilizaciones en círculos concéntricos, en el centro de la ciudad, en Guadalupe, y en el norte de la ciudad.

"Hay una serie de estrategias más que no puedo comentarle, pero se están llevando a cabo, se llevarán a cabo durante el fin de semana, esto adicional al trato de seguridad que habrá en el Clásico y que habrá aquí con motivo de los juegos de béisbol", precisó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.