Trabajar para garantizar el bienestar de las y los adultos mayores es y seguirá siendo una prioridad durante su administración, aseguró Martha Erika Alonso, candidata de la coalición Por Puebla al Frente a la gubernatura del estado.
Y es que, dijo, han sido precisamente los adultos mayores los que con su trabajo y esfuerzo construyeron el país que hoy tenemos y, además de nuestro reconocimiento y respeto se merecen contar con las condiciones necesarias que les permitan tener una vida digna.
La candidata se comprometió a que este sector de la población contará con un centro médico en el que se les brindará atención oportuna y de la mejor calidad; "las y los adultos mayores van a contar conmigo, voy a construir el primer hospital geriátrico y no tengan duda de que va a ser el mejor de toda la República Mexicana".
En su recorrido por el municipio de Cuyoaco, Erika Alonso dijo que, además, pondrá en marcha acciones para garantizar su alimentación dotándolos de apoyos alimentarios pues reconoció, muchos de ellos ya no pueden trabajar por lo que es importante brindarles seguridad alimentaria.
Entrevistada al final de su encuentro con simpatizantes en el municipio de Libres, la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, se dijo contenta del trabajo que ha realizado en los primeros trece días de campaña, pues ha hecho lo que mejor sabe hacer, caminar de lado de la gente para compartir propuestas claras con las que su gobierno hará frente a los retos del estado.
"Esta es una campaña de propuestas y hemos recorrido el estado, cercanos a la gente porque esa es la única manera de poder hablar con ellos de cuáles serán las acciones que llevaremos a cabo para mejorar la vida de todas y todos los poblanos", expresó la candidata.