• Regístrate
Estás leyendo: Adrián promete seguir con ferias del empleo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 09:51 Hoy

Adrián promete seguir con ferias del empleo

El alcalde de Monterrey, quien busca la reelección, dijo que este tipo de acciones contribuyen a reducir los índices de crimen y el desempleo.
Publicidad
Publicidad

Adrián de la Garza, candidato a la alcaldía de Monterrey por el PRI, se comprometió a seguir realizando ferias del empleo para apoyar a estudiantes y padres y madres de familia.

De visita en la colonia Álvaro Obregón, al poniente de la ciudad, el aspirante dijo que este tipo de acciones contribuyen a reducir los índices de crimen y el desempleo.

"Monterrey ha hecho programas para el emprendedurismo, para sobre todo para las mujeres, que son padre y madre a la vez y que tienen que sacar adelante a sus hijos, tenemos un programa que les da créditos sin intereses", aseguró.

Para ello, De la Garza prometió que acercará este programa de empleo a las colonias de todos los sectores.

La delincuencia era menor con Arellanes: Felipe

Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, dijo que en la administración de Margarita Arellanes la seguridad era mejor que en la del priista Adrián de la Garza.

De visita en la colonia Revolución Proletaria, el aspirante mencionó que buscará asignar una patrulla por fraccionamientos, a fin de generar proximidad entre la Policía y los ciudadanos.

"Cuando llega esta alcaldía de Adrián de la Garza suben los delitos, lo que quiere decir con esto es que cuando Margarita Arellanes era alcaldesa, era mejor que Adrián de la Garza en seguridad, que ya es mucho decir. Eso a mí me parece inconcebible, inaceptable.

"Uno de los compromisos que hice con los vecinos de Revolución Proletaria, y que lo hago con el resto de la ciudad es que tendremos una patrulla asignada a cada colonia, por lo menos esto va a permitir cercanía", afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.