Al cerrar su campaña, el candidato priista de la Alianza por tu Seguridad a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, advirtió que se compromete a cambiarle el rostro a la ciudad, que es un reclamo de los regiomontanos.
“Para lograrlo, nos proponemos establecer una mejor seguridad e infraestructura pública que se requiere para lograr ese trascendental paso”, advirtió.
Eligió la colonia La Alianza, en donde Adrián de la Garza culminó su campaña rumbo a la alcaldía de la capital de Nuevo León.
Reiteró su anterior ofrecimiento en el sentido de llevar a cabo en esa colonia La Alianza una profunda reestructuración del transporte, entre otras obras, como introducir drenaje pluvial.
"Los servicios públicos de este sector también dejan muy vulnerables a las familias", puntualizó.
Ofreció fortalecer a los habitantes de este sector, como los de otros muchos más, a los micronegocios, para que salgan adelante con sus familias.
Dijo que el tema de la seguridad va de la mano, para que los habitantes regios puedan tener tranquilidad y la garantía de su seguridad, lo mismo que de sus familias.