• Regístrate
Estás leyendo: Acusan de fraude a candidato de Morena de San Felipe del Progreso
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 02:49 Hoy

Acusan de fraude a candidato de Morena de San Felipe del Progreso

Un grupo de ex alumnos de una universidad de la región, que preside el postulado, denunció irregularidades administrativas en el plantel.
Publicidad
Publicidad

Un grupo de ex alumnos del Corporativo Internacional Universitario Campus Atlacomulco se manifestaron frente a la sede del Poder Legislativo estatal, para denunciar por fraude y retención de documentos al Rector de la institución, Alejandro Tenorio Esquivel, candidato a la alcaldía de San Felipe del Progreso por la coalición “Juntos Hagamos Historia”, integrada por Morena-PT-PES.

Iván Hernández Mondragón, egresado de este espacio académico, afirmó que quieren que los diputados hagan una revisión exhaustiva a esta “escuela patito”, dado que al concluir entregan papeles que no están foliados, membretados ni firmados, o les cambian las especialidades una vez que ya están inscritos.

Hasta la fecha son más de 100 alumnos en la incertidumbre; quienes con la finalidad de continuar su preparación fueron atraídos por la accesibilidad de las colegiaturas, pero al concluir la suma osciló entre 45 y 70 mil pesos, repartidos en inscripciones, pagos mensuales, cursos, diplomados, titulación y papelería, comentó.


Por su parte, María Valdez Moreno, otra de las afectadas, puntualizó que Tenorio Esquivel los ha recibido en diversas ocasiones, pero sin ofrecer soluciones.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.