• Regístrate
Estás leyendo: ¡Y en esta esquina...! Colectivo se sube al ring y 'lucha' contra sueldos de magistrados
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 16:18 Hoy

¡Y en esta esquina...! Colectivo se sube al ring y 'lucha' contra sueldos de magistrados

Integrantes de la Coordinadora Democrática de la Ciudad de México A.C. colocaron afuera de la SCJN un ring para luchar como un acto de rechazo a los altos sueldos de magistrados y jueces.
Publicidad
Publicidad

Integrantes de la Coordinadora Democrática de la Ciudad de México A.C. lucharon afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) como rechazo a los altos sueldos de magistrados y jueces. 

Sobre avenida José María Pino Suárez, colonia Centro, montaron un ring donde lucharon y aventaron billetes en alusión al dinero derivado de actos corrupción.   

Los enmascarados aseguraron que volverán el próximo 15 de enero para continuar su protesta.

La policía capitalina implementó un operativo de resguardo y de vialidad para evitar accidentes mientras se realizaba el espectáculo.   

Durante casi dos horas se escenificaron acrobacias y caídas de lucha libre sin que hubiera disturbios o riñas entre los espectadores. 

Finalmente, los inconformes clausuraron simbólicamente la SCJN. 

irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.