• Regístrate
Estás leyendo: Acreditan a 148 observadores electorales en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 05:55 Hoy

Acreditan a 148 observadores electorales en Tamaulipas

El Ietam coadyuva en la recepción de solicitudes de ciudadanos y ciudadanas que atestiguaran el presente Proceso Electoral Ordinario 2017-2018.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) ha coadyuvado en la recepción de 148 solicitudes de ciudadanos y ciudadanas que han sido acreditados como Observadores Electorales para el presente Proceso Electoral Ordinario 2017-2018.

El presidente de la Comisión de Organización, Óscar Becerra Trejo, informó que desde la emisión de la convocatoria hasta la fecha, se han acreditado un total de 73 mujeres y 75 hombres, quienes se han interesado en la Observancia del Proceso electoral en sus diferentes etapas.

El consejero del Ietam, destacó también que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha informado sobre la acreditación de visitantes extranjeros y que a la fecha suman 196 las acreditaciones autorizadas a representantes de diversas nacionalidades.

Detalló que Argentina, Camerún, Colombia, España, Estados Unidos, Guatemala, Perú, República Dominicana, Venezuela y Honduras, son de los países que lograron acreditar al mayor número de ciudadanos como visitantes extranjeros.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.