• Regístrate
Estás leyendo: Abre diputada módulo para donar ácido fólico
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 14:58 Hoy

Abre diputada módulo para donar ácido fólico

En el modulo se donarán unas 15 mil dosis del medicamento hasta el 30 de mayo y estará ubicado en la planta baja del Congreso local desde este miercoles. 

Publicidad
Publicidad

Un módulo para donar ácido fólico a mujeres fue abierto este miércoles en la planta baja del Congreso local.

La coordinadora de la bancada Independiente, Karina Barrón, indicó que emprenderá el programa de regalar ácido fólico a las mujeres que lo necesiten.

Como parte de la campaña de la fracción independiente, la legisladora mencionó que se donarán un estimado de 15 mil dosis del medicamento hasta el 30 de mayo.

"Siempre se ha dicho que el ácido fólico es solo para las embarazadas, pero es una vitamina b que nos ayuda a las mujeres si no están embarazadas a desarrollar y crear células nuevas, entonces puede ser para todos y qué mejor para las mujeres que pretenden embarazarse lo mejor es mínimo un mes antes estar tomando ácido fólico", expuso.

La legisladora independiente mencionó que los donativos fueron proporcionados por empresarios de farmacias en la entidad.

Detalló que el costo de las dosis puede rondar entre los 200 a 300 pesos, por lo cual dijo se busca ayudar a las mujeres y madres que más lo necesitan.

A la apertura del espacio acudieron también los diputados independientes, Jorge Blanco y Marco Antonio Martínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.