El misterio de uno de los momentos cumbre del segundo debate Presidencial ha sido develado. Cuando El Bronco le pidió a Andrés Manuel López Obrador que le diera un abrazo a José Antonio Meade, las cámaras de la transmisión no siguieron las acciones y los espectadores no pudimos apreciar el momento.
— Andrés, dale un abrazo a Meade, dáselo; dáselo pues —le pidió El Bronco.
— Abrazos, no balazos — respondió López Obrador y se acercó a José Antonio Meade.
— Dale un abrazo también a él — le pidió El Bronco para que también abrazara a Ricardo Anaya.
López Obrador se acercó entonces a Anaya y le volvió aplicar su gag de la cartera.
TE RECOMENDAMOS: Una de cada 2 personas con la TV encendida vio el debate: INE
Sin embargo, toda la escena no quedó registrada en la transmisión televisiva del evento realizado en la Universidad Autónoma de Baja California, todo mundo nos preguntamos "¿Y el director de cámaras?".
Cuando López Obrador se acercó a Meade para supuestamente abrazarlo, la imagen regresó a El Bronco, y cuanto este le pidió que también abrazara a Anaya, la imagen se fue con José Antonio Meade.
¿Qué sucedió entonces? ¿Los abrazó? ¿Qué sucedió?
Pues esta tarde, la usuaria @jesicazermeno publicó en Twitter un video en donde se muestra lo que realmente pasó en ese momento.
Andrés Manuel López Obrador no los abrazó, solo se acercó a ellos y los saludó cordialmente.
Aquí el bonito momento de los saluditos entre @lopezobrador_ @JoseAMeadeK y @RicardoAnayaC en el #DebateINE El que no pudimos ver, ése por el que @JaimeRdzNL se siente ya el Papa... #VIDEO #elAmlove pic.twitter.com/dktF5x2uec
— Jésica Zermeño (@jesicazermeno) 22 de mayo de 2018
AJE